martes, 22 de noviembre de 2011

GEMITA!!!!

Os cuento, hará unos meses hice una muñeca de trapo cogiendo idea de algunas fotos de internet. Una amiga vió la muñeca y me encargó una igual pero con la condición que tenía que ser de color rosa. Entonces se me vino a la cabeza esta muñeca, no tenía nada que ver con la que había hecho anteriormente pero sabía que le gustaría aun más y así fué.

                             
 Cuando le enseñé la muñeca por foto me dijo que tenía que bautizarla que su peque le ponía nombres a todas sus muñecas y que a esta se lo tenía que poner yo. Y ni me lo pensé.... para hacer la muñeca me inspiré en mi niñez y le puse algunos rasgos típicos mios como son mi lunar y mi cicatriz. Y este fué el reultado. Espero que os guste!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario