martes, 2 de octubre de 2012

DANDO PEQUEÑOS PASOS.

          Esta vez todo es diferente, he decidido apostar por mi y apostar por derecho. Desde el día en que tomé la decisión, no he parado hasta tener 40 piezas. Piezas únicas, hechas con todo el amor del mundo y cuidando hasta el mas mínimo detalle.

          Esta misma mañana eran las 7:00h cuando me levantaba para terminar el último modelo que se me ocurrió anoche antes de acostarme. Todo para que la sesión de fotos fuera lo mas completita posible.
A las 10:00h ya estaba en el estudio de Jesús Robledo y entre una cosa y otra echamos la mañana quitando y poniendo para que el conjunto quedara como lo ha quedado.

          El resultado ha sido espectacular, todo muy serio, profesional y con un estilazo que ufff. Hay dos tipos de fotos: de detalle y de producto. Queríamos algo sencillo, sin fondo ni nada que pudiera distraer al cliente. Solo las carteras, ellas eran y tenían que ser las protagonistas y así fue. Fotos geniales!!!.

         Para no adelantar acontecimientos os subiré las mismas fotos que he subido tanto a Facebook como a Twitter. Se trata de una del interior de las carteras, en la que se aprecia el cierre y la etiqueta y otra de un detalle de una de los modelos de fiesta.


De todo corazón, espero que os gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario