viernes, 26 de octubre de 2012

EMPIEZAN LOS NERVIOS.

          Ya es viernes y en una semana estaré haciendo balance de mi primer día de mercadillo como artesana ufff que nervios!!!

          Hoy ha sido un día superestresante, me levante y me poseyó la maruja que llevo dentro. Antes de entrar en mi, me dijo: Guapi aprovecha que estas esperando materia prima y has tenido que para la producción y dale un flete a la casa que ya toca!!! y una vez dicho esto, me poseyó. Toda la mañana liada y a la 13:00h a la calle.

          Primero había que ir a encargar las pegatinas para el  packaging, no os lo he contado pero llevaré un packaging superchulo!!! Seguidamente a ver al carpintero, en principio íbamos a tener sesión de bricomanía para hacer el stand pero una vez que hablamos con el carpintero nos convenció de que lo dejáramos en sus manos (un stand bien hecho da una imagen mas profesional).

          Después de almorzar había que hacer la lista de las cosas que tenía que comprar en el centro y una vez hecha la lista al bus y a empezar la tarde de compras. Antes que nada encargue un baner para el frontal de la mesa, que por cierto es chuliiiiiiisimo. De allí fui corriendo a recoger mi sello,supermolón y con su mango de maderita como los de toda la vida (los modernos valían el doble) y de camino a la mercería compré el talonario de facturas, la tinta para los sellos y el papel para el packaging.



          Ultimas adquisiciones en mercerías y corriendo de nuevo a recoger el baner. Pues bien cargada como una mula, media hora de espera en la parada del bus y por fin llegue a casa. La fabricación podía comenzar pero mi cuerpo necesitaba un descanso y teniendo en cuenta el finde tan solitario que me espera, la fabricación será espectacular.

          Hasta aquí mi estresante día, supongo que estaré desconectada hasta mediados de la semana que viene. Espero hacer una entrada mas antes de salir para Madrid, buenas noches!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario