lunes, 5 de noviembre de 2012

YA ESTAMOS DE VUELTA.

          Buenos días o buenas tardes!!!

          Después de la paliza de este fin de tengo que deciros que repetiría una y mil veces. Ha sido un fin de semana genial!!! Os cuento paso a paso.

          El Jueves en la noche salíamos caminito de Madrid, hora de salida: 23:00h. El camino muy tranquilito sin ninguna incidencia y charloteando a mas no poder. Una vez que llegamos a Getafe (gracias al Tom Tom) aparcamos y a esperar que abrieran las puertas para empezar a montar. Hora de llegada 4:00h.
  
          Una vez dentro empezaba la aventura, ahora si que si y asignado nuestro puesto, nos pusimos manos a la obra.

          Estaba todo tan pensado que en 20 minutos o media hora a todo lo mas, estábamos listas para empezar. Os muestro una foto de la primera imagen del sitio.

         
          Que os parece?? A nosotras nos encantaba aunque después nos dimos cuenta que había que hacer variaciones para que la gente viera el máximo de modelos posibles. Bueno la verdad es que cada dos por tres cambiabamos el stand y la mesa jajaj nunca estábamos contentas. Os enseño una segunda versión.



          En esto de cambiar el stand nos ayudaban nuestras maravillosas vecinas, sin ellas el fin de no hubiera sido lo mismo. A nuestra derecha Verónica de ¨Maniatica Verita¨  http://maniaticaverita.blogspot.com.es/ y a nuestra izquierda Terry de ¨Aseret handmade¨http://terryvogue.blogspot.com.. Aquí os muestro una foto de compis: de izquierda a derecha, Debori (mi cuñada y mejor acompañante), Verónica, yo y Terry. Fijaos en la cara de pena que tenemos las 4 jajajaja que bien nos lo hemos pasado por dios!!!!



          El sábado tengo que decir que tuve una visita inesperada, mi marido apareció en el Zoco de Getafe y me dio la sorpresa mas bonita del mundo, es que tengo un marido.... jajajaja. Pues eso que aprovechó que unos amigos venían para hacernos una visita y al medió día se marchó.

          La tarde del sábado seguimos haciendo cambios y aprovechamos para charlar con otros artesanos, había algunos puestos maravillosos, sin ir mas lejos los puestos de mis compis,  las dos artesanas de bisutería pero cada una en su estilo. Espero que hayas entrado en sus blog. A ver cual os gusta mas??.

          Bueno espero poder haceros una entrada mas completa esta tarde, en la que os enseñare alguno de los compañeros de fatiga con los que he pasado este fin de. Por ultimo os dejo una fotillo mas de nuestro paso por Zoco. Un saludo!!!!

                                             


       

1 comentario:

  1. Sois lo mejo. Muchas gracias por todo y por el maravilloso fin de semana. Lo que mas ha merecido la pena son las risas que nos hemos echado. Asi da gusto ir de feria de verdad.
    Otra de estas proximamente.
    1 besazo para las dos

    ResponderEliminar