viernes, 23 de noviembre de 2012

Y LA GANADORA ES.....

          Bueno chic@s aunque ayer fue el día del sorteo no ha sido hasta ahora mismo cuando he tenido un huequito para escribiros. Ayer fue un día superespecial, además de que era el día del sorteo también era mi aniversario de Novios. Aunque lleve 4 años casada, después de 13 años seguimos celebrando el día en que nos hicimos novios y espero que esa fecha nunca se pierda porque ME ENCANTA!!!.

          Bueno después de daros explicaciones, os cuento que tal fue el sorteo. Lo hice en casa de mi madre y la manita inocente fue la de mi sobri. La pobre estaba nerviosita perdía, quería hacerlo bien y salir guapa jajaja. En fin que despues de decirle como 10 veces que tenia que decir: ¨y el ganador es......¨ le dimos a grabar y salió requetebien jajajjaa.

          El numero ganador fue el 64, el ccual lo llevaba Cristina Sanchez. ENHORABUENA CRISTINA!!!!
Si queréis ver el video del momento solo tenéis que entrar en mi fanpage de facebook y allí lo tenéis colgadito. Aquí os dejo el enlace:  http://www.facebook.com/el.detrini.5?ref=ts&fref=ts#!/pages/El-Cascabel-de-Trini/137166216327051

          Además de la ganadora del sorteo os trajgo fotitos de los estilismos que he estado creando para daros ideas de como combinar mis carteras. Espero que os gusten chic@s!!!

No solo de marrones se viste en Otoño, juega con los contrastes y fijate en el resultado. Alegría!!!!

Pantalon cazuela, camiseta y rebeca chocolate + El Cascabel de Trini. = Lista para tomar un café.


Fijaos que sencillez y el estilazo que lleva. El Cascabel de Trini marca la diferencia!!!

Vaquero blanco+ blusa verde+ chaqueta vaquera+ El Cascabel de Trini = Total look genial!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario