viernes, 30 de noviembre de 2012

DE NUEVO NOS VAMOS DE MERCADILLO.

          Hello!!! contenta, atacada, nerviosita, espectante, aaaaaarrrrrrrggggg quiero que llegue mañana YA!!! Mañana nos vamos de nuevo de mercadillo, si si pero esta vez nos quedamos cerquita. Hace unos día me llamó una amiga para comentarte que se presentaba a un mercadillo, me comentó las condiciones y me pasó el teléfono de la chica. Al día siguiente llamé y pasados dos días me confirmaron la plaza.

          Esta vez nos vamos al ¨El Puerto de Santa María¨, mas concretamente al Puerto Deportivo de Puerto Sherry. Aún no se como estará, es la primera vez que participo y lo único que sé es que estaremos al aire libre conque nos va a tocar pasar un poquito de frió ainnnnn. Prometo contaros con pelos y señales como nos ha ido y digo nos porque de nuevo se viene mi acompañante NUMBER ONE jajaja Debori se vuelve a venir y vuelve a  apostar por ¨El Cascabel de Trini¨.

          También quería enseñaros una fotillo muy especial, me la ha mandado la ganadora del sorteo y quiero compartirla con vosotros. Esta genial verdad??



          Además de esta foto quería seguir enseñandoles algunos de los nuevos estilismos que hemos preparado para darle ideas a nuestras chicas de como combinar nuestras carteras. Espero que os gusten.








No hay comentarios:

Publicar un comentario