viernes, 16 de noviembre de 2012

CLIENTAS QUE NOS MANDAN FOTOS!!!

          Buenas acabo de darme cuenta que no os he enseñado un par de fotos que me han mandado. Son fotos de clientas que como saben que me encanta, pues me mandan fotos luciendo sus carteras. Aquí os las dejo, espero que os gusten tanto como a mi.


          Mirad esta es Paola, con ella fue un flechazo. Resulta que acababa de comprarse un vestido para una boda y aun no tenía la cartera cuando vio este modelo que acababa de hacer. Parecía que lo había pensado exclusivamente para ella y yo ni siquiera sabia el color de su traje. Indudablemente esta cartera tenía nombre propio y se llamaba Paola.




           Y aquí tenéis a Mari Angeles, a ella si que le costó un poquitín más decidirse. En principio le gustaba una aunque cuando vino a recogerla vio 2 mas y la indecisión esta servida. Por último se decidió por este modelo vaquero, sin duda uno de los mas ponibles de la colección de Noviembre.

          Y nada más espero que os hayan gustado porque a mi me ha hecho una ilusión!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario