lunes, 15 de octubre de 2012

EL CASCABEL DE TRINI SE VA DE MERCADILLO.

         En esta semana pasada no han parado de pasar cosas y como bien dice una amiga ¨todo pasa por algo¨. Cuando llegue de Madrid venía con ganas de exponer en un mercadillo, de enseñarle al mundo lo que hago y con ganas de darme a conocer. Fuera mascaras!!!

          Cuando abrí mi Twitter y vi el primer tweet que tenía en pantalla, no me lo podía creer. Zoco, una organización centrada en poner punto de encuentro a artesanos españoles, publicaba su próxima convocatoria y hacía un llamamiento a todos los artesanos españoles que quisieran colaborar. Para ello tenían que mandar un correo con su ficha de inscripción y ya ellos valoraban si era seleccionado o no.

          En principio me puse a flipar imaginadome ya allí con mi mesita y mis carteras molonas por tos laos. Después estuve valorando los pros y los contras que tenia el desplazarse hasta Madrid y tras unos días de valoraciones..... mi marido me dijo ¿quieres ir? pues hazlo, ve, prueba, disfruta y que sea lo que tenga que ser.

         Al ver la fecha que era, nos dimos cuenta que no me podía acompañar y volvimos a valorar el dejarlo para otra vez. En ese momento me llega un mensaje en el que me dicen ¨quiero que esto vaya viento en popa y si quieres acompañante para Madrid cuenta conmigo¨ aaaaaaaaaarrrrrttttttttttt otra ventana que se abría de nuevo y atraves de ella veía una flechita que ponía Madrid jajajaj. Seguidamente me puse a mirar hoteles, autobuses, trenes, hitinerarios y cuando ya estaban todas las cuentas hechas.... mandé la inscripción y a esperar la respuesta.

           Pues bien 3 días he estado esperando ese mensaje y  hace un momento me ha llegado un mensaje a mi correo, en el me daban la noticia. Tras explicarme que había habido una confusión y mi correo no les había llegado correctamente me dicen que he sido seleccionada y que cuentan conmigo.

          Conque el 1º finde de Noviembre, El Cascabel de Trini se va de Mercadillo Artesano de la mano de ZOCO. Os dejo el enlace a su pagina de face: http://www.facebook.com/?ref=logo#!/zocooutletdecompras?fref=ts fijo que os va a encantar.

          Ains ains ains nerviosita perdia y con un nudito en la garganta jajaja Madrid me espera!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario