domingo, 7 de octubre de 2012

YA TENEMOS TIENDA ONLINE!!!

          Este finde ha sido muy especial, he estado en Madrid. En principio iba para echar el fin de semana y visitar el Nómada Market pero sin pensarlo ha sido un finde la mar de completito.

          He tenido tiempo de ver un musical, desayunar con una foroamiga y conocerla en persona (Ana eres un encanto ya lo sabes y mil gracias por tus consejos, los llevaré a cabo), visitar el Nómada Market(uno de los mercados artesanos mas importantes del panorama español), irme de compras a unas supermegatiendas de telas increíbles, irme de copas........... e incluso me ha dado tiempo de correr una carrera solidaria, la milla de Madrid, en beneficio de los síndrome de down.

          Pues estando con mi foro amiga, dimos un paseito mañanero por el centro de Madrid y estuvimos hablando de mi nuevo proyecto. De nuevo se cruza en mi camino alguien encargado en darme pautas a seguir y yo convencida de que todo pasa por algo, sigo esas pautas tal y como me las dictan.

          Una de las cosas que me dijo que tenía que hacer, era hacerme con mi tienda online. Me dio la dirección de una y me comentó las condiciones. En cuanto he llegado a casa me he puesto manos a la obra y ta chán!!!! Tienda online lista: http://www.labeya.com/ELCASCABELDETRINI espero que os guste, esta hecha con mucho amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario