jueves, 15 de noviembre de 2012

DIA SUPERPRODUCTIVO.

          Hola!!!! agotada pero contenta. El día de hoy ha sido agotador aunque estoy contentísima porque ha sido superproductivo.

          Llevaba días pensando en hacer un nuevo álbum de fotos en mi pagina de face, quería tener un apartado en el que subir fotos de estilismos pensados para combinar mis carteras. De esta manera la gente podría coger ideas para no solo utilizar carteras de mano en las bodas y comuniones sino que también usarlas en cualquier momento del día a día.

          Para ello necesitaba una modelo y como no Debora (que siempre esta dispuesta a todo) aceptó mi propuesta y después de mucho mirar, elegir, apuntar y probar... nos tiramos al toro y esta mañana hemos tenido nuestra sesión fotografica.

          El resultado?? ESPECTACULAR!!!! No tengo palabras, ha sido genial, nos hemos reído muchísimo, hemos pasado la mitad del día juntas y han salido unas fotos....puff de catalogo vamos.

          Por ahora solo os puedo enseñar una, es para que veáis con mas detalle la cartera que ahora mismo esta en SORTEO!!! Espero que os guste y entréis en mi pagina de facebook para participar y quien sabe...lo mismo en unos días la tenéis en casa.

    
          Y para rematar la tarde, una llamada telefónica desde Madrid uuuuuuuuu jajaja no os puedo contar mas hasta mañana aunque solo esto: las carteritas de ¨El Cascabel de Trini¨ se van de excursión!!!!.

          Y hasta aquí puedo leer, que paséis buena noche y ya mañana es viernes!!!!! Feliz fin de semana a tod@s
!!!!

2 comentarios:

  1. Eso de Madrid suena muy bien!!! Me alegro un montón y a ver cuando viajan las carteras de "El cascabel de Trini" a Barcelona!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Aran aun no hay nada cerrado pero en breve si que lo habrá. Y tiempo al tiempo que todo llega, me encantaría que tambien estuvieran en Barna. Un saludo.

    ResponderEliminar